Foto: AFP
Foto: AFP

Ver a vestido la próxima temporada con los colores de estaría muy cerca de concretarse o al menos así lo indicó Roberto Digón, vicepresidente tercero del popular club argentino.

El directivo reveló en una entrevista con Las Voces del Fútbol que las negociaciones con el futbolista peruano están avanzadas y que la próxima semana podría haber novedades.

“La negociación por Guerrero la está llevando Riquelme. Las conversaciones están avanzadas y esperamos resolverlo la próxima semana. Nos interesa el jugador y si nos ponemos de acuerdo con los números, será el '9′ de Boca”, aseguró.

Asimismo, agregó que “Guerrero es un jugador válido para cualquier equipo” y que “demostró estar a la altura del fútbol sudamericano y mundial”.

“Es un '9′ que nos conviene y se puede acomodar en la estructura que quiere Russo para el equipo, afirmó Digón.

Sin embargo, en otro momento de la conversación, reveló que hasta el momento solo hubo contacto con el futbolista y su representantes, pero no con Internacional de Porto Alegre.

“Queremos cuidar el patrimonio de Boca, pero hay buena voluntad de llegar a un acuerdo por Guerrero. Sólo hablamos con el jugador y su representante. Aún no hemos hablado con Inter”, dijo.