César Acuña recibió a Paolo Guerrero en Trujillo.
César Acuña recibió a Paolo Guerrero en Trujillo.

El gobernador de La Libertad y fundador del Club César Vallejo de Trujillo, César Acuña, puso paños fríos al panorama que espera Paolo Guerrero tras su llegada a la ciudad de la eterna primavera.

La familia Acuña y los directivos del cuadro poeta han desplegado una serie de estrategias para permitir la cómoda estadía de Guerrero en Trujillo. Esto por el bien del fútbol peruano y toda la región.

Estamos felices que llegue aquí. Richard le va a enseñar todo Trujillo y lo a a llevar hasta donde va a vivir. A las 4 de la tarde va a estar entrenando y esa es la mejor noticia para todos”, expresó.

Se le dio la seguridad a ella, es normal que ella tenga que preocuparse por su hijo, le dijimos que le vamos a brindar toda la seguridad. Creo que el mensaje fuerte fue es quPaolo no necesita seguridad. Él es un ídolo de todos los peruanos y Trujillo lo va a cuidar, agregó.

Acuña también dijo sentirse convencidísimo que Paolo Guerrero se va entender con Richard, y se va a ganar el cariño de todos los trujillanos.

Cesar Acuña habla sobre la presentación de Paolo Guerrero
Cesar Acuña habla sobre la presentación de Paolo Guerrero

TAMBIÉN LEE