GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Paolo Guerrero se convirtió en el héroe del Corinthians al anotar el tanto del triunfo ante el Sao Paulo en un duro partido en el cual el 'Timao' tuvo que remar contracorriente para llevarse el triunfo.

Esto debido a que el Sao Paulo se puso adelante apenas a los seis minutos de iniciado el encuentro a través de Souza tras un buen centro de Kaká. Sin embargo Fábio Santos a los 34 minutos se encargó de igualar el partido vía penal.

Antes del final del primer tiempo Edson Silva aprovechó otro centro de Kaká de tiro libre para de fuerte remate dejar sin reacción al arquero Cassio que a pesar de su estirada no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Este resultado desesperaba a la hincha del 'Timao' que veía cómo se le iba el clásico paulista, sin embargo en la segunda etapa aparecería Paolo Guerrero primero para provocar un penal que Fabio Santos convertiría.

A los 28 el 'depredador' sería el que batiría las redes del Sao Paulo tras una gran parde en la que quedó solo con el meta y de suave toque dejó sin reacción al arquero y colocó el 3-2 final.