Ante decenas de hinchas en el Estadio da Ressacada, Paolo Guerrero tuvo su presentación oficial como refuerzo del Avaí. El evento se realizó este sábado, cerca del mediodía en Brasil, y acaparó la atención de la prensa. En redes sociales, el club compartió las postales de la ceremonia y llegaron muchas respuestas.
No solo los fanáticos del ‘León’ le dejaron mensajes de bienvenida a Guerrero, sino también hubo un comentario especial que tuvo como autor a Gianluca Lapadula. El ‘Bambino’, en el post de Instagram, dejó unos emojis de fuego, expresando así su emoción por el nuevo desafío del ‘Depredador’.
Guerrero y Lapadula han sido compañeros en la selección peruana. El actual futbolista de Benevento y el flamante fichaje de Avaí coincidieron en varios partido de la ‘Blanquirroja’ del proceso clasificatorio para Qatar 2022.
Alianza Lima y la selección, una ilusión para Guerrero
A Guerrero le consultaron sobre qué garantías ofrece después de tener una lesión que le alejó bastante tiempo de las canchas. Entonces, el ‘9′ expresó que “pasé por un tiempo largo de recuperación. No pude jugar porque estaba con muchas dificultades y tuve que parar. Aclaré que cuando esté al 100 por ciento, definiré mi futuro”, inició.
Acto seguido, el artillero mencionó del interés de Alianza Lima y el anhelo de vestir sus colores. “Incluso, el equipo de mi corazón en mi país, Alianza Lima, a toda hora venía con consultas y mi idea es jugar algún día en el equipo de mi corazón, que toda mi familia jugó allí. Todavía estoy para jugar en campeonatos competitivos”, manifestó.
En otro momento, Guerrero consideró que puede pensar en retornar a las convocatorias de la Blanquirroja, si todo marcha de la mejor forma en su etapa como futbolista de Avaí. “Por supuesto. Si estoy bien aquí, ¿por qué no podría jugar para mi selección?”, indicó el goleador histórico del conjunto nacional.