Paolo Guerrero: el sentido mensaje que le dedicó Jefferson Farfán (FOTO)
Paolo Guerrero: el sentido mensaje que le dedicó Jefferson Farfán (FOTO)

Jefferson Farfán publicó un emotivo mensaje a su colega y amigo , quien fue suspendido por la FIFA temporalmente luego de que una prueba de antidopaje que le aplicó arrojó un resultado analítico adverso.

Tras la noticia, el 'Depredador' no la está pasando bien ya que no podrá participar de los encuentros que tendrá la selección peruana contra la de Nueva Zelanda por el repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018.

En apoyo y en respaldo a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán mostró un emotivo video en su Instagram con el siguiente mensaje.

"Hermano, sabes que estoy contigo en todo momento. Sé como te debes sentir, pero tú eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Está clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento. Sabes que eres más que especial para mi. Sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va dejar de lado , eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de está juntos hermano. Recuérdalo siempre, sabes que como siempre somos un solo puño", escribió Jefferson Farfán.

TAGS RELACIONADOS