Imagen
Imagen

La imagen de ensangrentado y lleno de rabia impactó a más de un hincha del , que ayer visitó el Maracaná para enfrentar a Flamengo.

En su intento por anticipar al delantero nacional, el defensa del 'Fla' Rodrigo Caio lo impactó con un fuerte cabezaso en la zona cercana al ojo. Sin embargo, a pesar de la sangre en el jugador peruano, el árbitro no sancionó a Caio.

Esto generó la cólera del delantero nacional, que se avalanzó contra el ártbitro y salió expulsado sobre el final del primer tiempo.

A través de Instagram, Paolo Guerrero mostró la magnitud del daño que le causó el choque aéreo con el defensor de Flamengo, Rodrigo Caio. En la foto, el párpado superior del ojo derecho del delantero, muy cerca de la ceja, luce con un corte de varios centímetros.

Tras la expulsión, sus compañeros del delantero de Internacional tuvieron que intervenir para calmar al 'Depredador' y ayudarlo a salir de la cancha.

De acuerdo al informe arbitral, Paolo Guerrero se ganó la tarjeta roja "por ofender al cuarto árbitro, el Sr. Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio, diciendo las siguientes palabras: "Fuck you, fuck you, fuck you"". Además, el deportista repitió las ofensas contra el juez principal, según el documento.

La expulsión de Paolo Guerrero fue la segunda que sufrió Internacional en el partido. Y es que a los 18', Bruno tuvo que abandonar la cancha por una falta sobre Gabriel Barbosa. Al final, el conjunto colorado perdió 3-1 en el marco de la fecha 21 del Brasileirao.