¿Paolo Guerrero se va a Racing de Argentina?

Presidente de ‘La Academia’ confirmó interés por el delantero peruano
¿Paolo Guerrero se va a Racing de Argentina?

¿Paolo Guerrero se va a Racing de Argentina?

14 de Abril del 2018 - 20:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Racing Club

Lo quieren en todos lados, pero más en Argentina. El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó en el programa de radio ‘La Oral Deportiva’ que la dirigencia de ‘La Academia’ se contactó con el representante de Paolo Guerrero.

“Es un jugador que nos gusta. Hemos hablado con su representante, pero su situación se resolverá para junio”, señaló en el programa argentino.

El interés de la directiva de Racing se suma a lo expresado por Lisandro López, uno de sus jugadores, quien afirmó que quería al ‘Depredador’ en las filas del club argentino.

El emprendimiento por el fichaje del goleador de la selección peruana también se alinea a lo revelado por el futbolista argentino Alejandro Donatti (Racing), quien fue compañero de Guerrero en Flamengo. “Hablé con él y le gustaría venir a Racing Club”, dijo a una radio de Buenos Aires.

José Paolo Guerrero Gonzáles, de llegar a Racing Club de Avellaneda, ocuparía el lugar que dejará el argentino Lautaro Martínez, actual figura del plantel que fue vendido al Inter de Milán.