Paolo Guerrero genera preocupación al abandonar en este estado concentración de Flamengo (VIDEO)

Comando técnico de la selección peruana está pendiente del 'Depredador', pues faltan pocos días para los partidos ante Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial de Rusia 2018
Paolo Guerrero genera  preocupación al abandonar en este estado concentración de Flamengo (VIDEO)

Paolo Guerrero genera preocupación al abandonar en este estado concentración de Flamengo (VIDEO)

24 de Octubre del 2017 - 16:48 » Fotos: AFP/Esporte Interativo

Paolo Guerrero fue descartado por su técnico Reinaldo Rueda para el partido de este miércoles entre Flamengo y Fluminense por la Copa Sudamericana, debido a que el delantero peruano se encuentra lesionado y en trabajos de rehabilitación.

"Paolo (Guerrero) después del juego ante Bahía, que salió al segundo tiempo, presentó una molestia en el músculo isquitiobial y está en proceso de recuperación. Ayer intentó entrenar, pero todavía tiene una pequeña molestia", dijo el técnico colombiano en rueda de prensa.

El estratega agregó que el 'Depredador' está realizando trabajos en el departamento médico del club, donde "sigue con terapia, rehabilitación y vamos a esperar cómo evoluciona. Va a ser muy difícil, no creo que esté para el próximo juego para evitar un riesgo que se agrave la lesión".

En un video publicado por el medio brasileño Esporte Interativo se puede apreciar a un Paolo Guerrero con dificultad para caminar a la hora en que abandonaba las instalaciones de Flamengo.