Paolo Guerrero realiza diligencia junto a un fiscal en conocido hotel limeño (VIDEO)

, quien estará alejado de los terrenos de juego por los próximos ocho meses luego de que la justicia suiza revocara el recurso que suspendió su sanción por dopaje, se encuentra en el Swissotel Lima donde un fiscal realiza una inspección solicitada por su defensa.

El delantero peruano llegó al hotel donde concentró la  durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 acompañado de su madre doña Petronila Gonzáles y de su abogado Julio García.

El encargado de realizar la diligencia es el fiscal José Federico Chipana Llano, de la Primera Fiscalía Penal de San Isidro.

Como se recuerda, meses atrás el suspendido jugador demandó al Swissotel Lima, la cual está vinculada a la cadena suiza de hoteles Swissotel Hotels anda Resort, por el delito de "violación del secreto profesional y falsedad genérica".

Según la denuncia dada a conocer en aquella oportunidad, Guerrero señaló que el referido hotel reveló información confidencial a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) mediante dos correos electrónicos con fechas del 7 y 15 de febrero del presente año.

"Mi información íntima y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) -en calidad de consumidores- fue divulgada; como, por ejemplo: ¿Qué consumo en las instalaciones?, ¿Con quién los consumo?, ¿Dónde lo consumo?, ¿De qué manera lo consumo?, etc; sin mediar autorización alguna", señala la denuncia de 132 páginas que fue difundida por medio locales meses atrás.