Paolo Guerrero y el mensaje a los hinchas del Inter tras perder la Copa de Brasil
Paolo Guerrero y el mensaje a los hinchas del Inter tras perder la Copa de Brasil

La tristeza por perder la  a manos del Atlético Paranaense sigue latente en los hinchas del , pese a que ya pasaron varios días de lo sucedido.

Es por ello que , uno de los referentes del equipo, decidió dedicarles este domingo unas palabras luego de la victoria del 'Colorado' sobre el Chapeconese (1-0) en el Beira-Rio por la jornada 20 del Brasileirao.

"Un mensaje para nuestro fans, les tenemos mucho cariño. Nunca falta la raza y voluntad. Puede faltar calidad, un día que no está claro en la parte técnica. El miércoles fue muy duro, jugamos muy duro. No jugamos bien, eso está claro, sabíamos que íbamos a hacer un buen juego hoy. Pero la raza y la voluntad nunca faltaron", afirmó el delantero peruano.

Sobre el partido en el que ganaron gracias al solitario tanto de Rodrigo Lindoso, dijo que "sabíamos que sería difícil. Gracias a Dios tenemos los tres puntos. Estaba pensando en ganar para salir de eso (derrota ante Paranaense). Estamos muy tristes, pero necesitamos salir de esto. Ganamos, pero no jugamos bien. Ahora tenemos que recuperar la confianza"