Pedro Aquino espera fichar por un club europeo tras jugar el Mundial con la selección peruana (VIDEO)

Puede que el  sirva como trampolín. El volante  confía en que su actuación en el torneo de Rusia valga para que algún club europeo lo fiche en el futuro.

"Ojalá que sea así [fichar por un club de Europa]. Dios mediante, dé esa oportunidad de pisar nuevamente tierras europeas. Esperemos que se den las cosas", dijo el futbolista de la selección peruana entrevistado para USIL TV.

Hace poco más de un mes Aquino fue contratado por el club León de México. Mediocampista firmó por tres años tras desempeñarse en el descendido Lobos BUAP, a donde fue cedido por el Monterrey.

"Vamos a ver, todavía no se sabe", dijo Aquino sobre las opciones para jugar en Europa. "Se lo dejo a mi representante. Ahora yo pertenezco al León. Luego ya se verá", indicó el deportista.

Hoy, a las 4 pm, la Blanquirroja regresa al Perú tras conseguir una última victoria contra Australia. "Gracias a Dios se pudo dar este triunfo muy importante. Sabemos que muchos peruanos esperaban gritar un gol en el Mundial", sintetizó Aquino.