Orlando City busca una victoria para subir a lo más alto de la Conferencia Este, pero tiene un complicado enfrentamiento ante Cincinnati. ‘The Lions’ han pasado apuros, pero Pedro Gallese emergió como la gran figura del equipo, no solo por sus intervenciones bajo los tres postes, sino también a la hora de salir jugando.
El cotejo en el TQL Stadium arrancó con mucha intensidad y la escuadra del guardameta peruano pasaba apuros, dado que el club local era agresivo, motivado por el apoyo de sus hinchas. La tarea del dueño de casa era sacar ventaja en el marcador y por ello ejercieron presión alta, para generar un error.
A pesar del agobio, Orlando City no renunció a la idea de salir con pases al ras del césped desde el arco, con Pedro Gallese dando el primer toque. Bajo ese contexto, el portero protagonizó una peligrosa escena antes de los siete minutos, luego de alejarse de sus tres postes y de posicionarse a la derecha de su área.
El ‘Pulpo’ tenía el balón dominado, demoró en decidir qué hacer y recibió la marca de Brenner, quien estaba dispuesto a robar el esférico. Sin embargo, en el último instante, el guardameta logró realizar un amague con el cuerpo, burló al delantero de Cincinnati y salió del apuro con una precisa habilitación para Ruan.
Los hinchas de Orlando City quedaron más tranquilos, aunque eso no quitará el susto que vivieron por una fracción de segundos. De la misma forma, durante el primer tiempo, Pedro Gallese siguió siendo protagonista del encuentro y tuvo hasta tres intervenciones claves para evitar el gol del rival.