El equipo de fútbol español Barcelona estaría de mala racha por culpa de los problemas entre Shakira, la pareja del jugador Gerard Piqué, y la esposa de Lionel Messi, deslizó el diario de New York.
El portal menciona que varios medios españoles apuntan a que Lionel Messi y Gerard Piqué están lidiando con la mala relación que existe entre sus parejas, ya que Antonella, la pareja de la 'Pulga' no soporta para nada a Shakira.
Esto se hizo se habría hecho evidente hace un par de días, cuando un medio captó a ambas parejas en el entrenamiento de sus respectivos hijos en las instalaciones del Barcelona.
Foto: El Diario de New York
También puedes ver [Shakira sufre ataque de abeja y esta fue su impactante reacción (VIDEO)]
Como se ve en la imagen, a Messi se le vio siempre sonriente y bromeando con Piqué y con Luis Suárez, quien se encontraba también con su esposa, Sofía Balbi, ya que su pequeño también inició sus entrenamientos con las fuerzas inferiores blaugranas.
Sin embargo, en las imágenes se puede ver a Antonella en actitud incómoda, con gesto de enojo y más aún cuando Messi se despidió con un beso de la cantante.
Según el diario de New York, varias fuentes aseguran que la culpa de la mala relación entre ambas es de Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi, ya que aseguran que es muy “selectiva” a la hora de hacer amigas y solo tiene relación con Sofía y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets.