​Periodista española fue besada a la fuerza mientras cubría el Mundial (VIDEO)
​Periodista española fue besada a la fuerza mientras cubría el Mundial (VIDEO)

María Gómez, periodista española del grupo Mediaset 5, se convirtió en una nueva víctima de  cuando se encontraba realizando en una calle de Moscú la previa de lo que será el partido entre Rusia y España por la .

La misma reportera usó su cuenta de Twitter para denunciar el desagradable momento que le tocó vivir. En la red social compartió el video del preciso momento en que un sujeto interrumpe la transmisión para darle a la fuerza un beso en el rostro.

Acto seguido, el hombre huyó de la escena cuando la reportera intentó reaccionar.

"Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo", escribió muy indignada María Gómez.

Tan solo días atrás la reportera se había pronunciado sobre el acoso que habían sufrido varias de sus colegas mientras cumplían con sus labores en el Mundial.

"Me parece surrealista que lo tengamos que pedir. No sé si hace falta aclararlo, pero basta ya de este tipo de actitudes, basta ya de este tipo de hombres. Somos trabajadoras, no somos floreros, no estamos esperando besos que no pedimos... No somos muñequitas que estamos en la calle. Somos profesionales y pedimos, simplemente, respeto", señaló en aquella oportunidad.