Periodista Silvio Valencia es acusado de faltarle el respeto a su compañera
Periodista Silvio Valencia es acusado de faltarle el respeto a su compañera

Primero dijo que las mujeres deberían irse a vender zapallos "pero por favor no se metan en el fútbol", luego maltrató a en una entrevista que ha quedado como (triste) recuerdo y en otra ocasión la lo detuvo en los exteriores del  por agredir a un oficial que solo cumplía con su trabajo. 

Ahora, el polémico periodista vuelve a estar metido en líos luego de que su compañera de trabajo en Radio Exitosa denunciara que le faltó el respeto. La agraviada en esta ocasión responde al nombre de Fiorella Retiz, quien conduce el espacio ‘La bella y las bestias’ en el programa 'Exitosa Deportes'. 

En la edición de este último viernes, la mencionada comunicadora llevó adelante el bloque que le corresponde, pero un hecho llamó la atención de los televidentes: Silvio Valencia no emitió ni un solo comentario mientras duró ese espacio. A través de las redes sociales, fue la misma Fiorella Retiz quien explicó a qué se debió la cura de silencio del periodista deportivo. 

"Quizás ustedes no saben el contexto, pero hemos tenido un problema fuera de cámaras con dicho señor y me faltó el respeto (no entraré en detalles). Hasta el momento no se ha disculpado. Yo soy profesional y me siento a su lado tratando de hacer lo mejor posible, pero si no quiere decir una palabra es tema de él", escribió Retiz en su cuenta de Twitter. 

Y concluyó: "Yo puedo ser bromista y puedo aceptar bromas, pero jamás permitiré que me falten el respeto y, con sus antecedentes, no lo permitiré. En un país donde queman, violan y matan a mujeres no seré una más".