Revive el segundo gol de Edison Flores a Croacia (VIDEO)
Revive el segundo gol de Edison Flores a Croacia (VIDEO)

La selección peruana obtuvo una destacada victoria por 2-0 frente a su par de Croacia, en el primer partido amistoso con miras al .

En varios pasajes del partido, el toque peruano deleitó a la numerosa hinchada peruana en el Hard Rock Stadium de Miami.

Producto del juego de la ‘Blanquirroja’, se gestó una de las mejores jugadas del partido, el mismo que concluyó con el segundo gol de la selección, consumado por Edison ‘Oreja’ Flores.

La jugada inicia con la salida de Miguel Trauco por la banda izquierda. Se la pasó a Carrillo, quien devolvió de pared con un lujoso taco. Trauco tocó en primera a Christhian Cueva, que le dio un pase en profundidad a Jefferson Farfán, ya proyectado a correr ante la serie de toque peruanos.

El ‘10’ de la selección recibió el balón luego del pase de Cueva y se dispuso a correr hacia el arco rival. Ante la marca de un defensor croata, Farfán remató incómodo al arco, a lo que el arquero achica pero la pelota rebota y se desvió hacia el centro del área. Edison Flores, quien acompañaba la jugada, aprovechó esta situación y marcó el segundo tanto de Perú.

De esta manera se produjo la anotación que selló la victoria ante el cuadro croata, rompiéndose así la mala racha de no poder ganarle a una selección europea hace 19 años.