Mister Chip lanzó su mensaje de aliento a la selección peruana. (Foto: GEC)
Mister Chip lanzó su mensaje de aliento a la selección peruana. (Foto: GEC)

En más de una ocasión, Mister Chip expresó el cariño que siente por la selección peruana. Por eso, a solo horas de disputar el Perú vs. Australia por el repechaje para el Mundial Qatar 2022, el estadístico compartió en redes sociales la manera en la que alienta a la distancia al equipo de Ricardo Gareca.

El periodista mostró la camiseta de la selección peruana sobre la esquina de una pantalla en la que, dentro de unas horas (1:00 p.m., en nuestro horario), iniciará la transmisión del compromiso entre la Blanquirroja y los Socceros. “Todo listo por aquí”, expresó el español para dejar saber cuál es su favorito.

Para matizar y fiel a su estilo, Alexis Tamayo lanzó un dato sobre Perú y su relación con las Copas del Mundo. “El 6 de septiembre de 1981 sucedió algo que jamás había pasado y que nunca más ha vuelto a pasar: Perú se clasificó para dos Mundiales consecutivos. Llegó la hora de repetir hazaña”, indicó Mister Chip en Twitter.

Mister Chip apoya a la selección peruana. (Foto: Captura)
Mister Chip apoya a la selección peruana. (Foto: Captura)

Motivación al máximo

En el primer minuto del lunes 13 de junio (en nuestro país), la selección peruana inició con el aliento mediante las redes sociales. A través de sus perfiles oficiales, el conjunto nacional lanzó una publicación dirigida a todos los fanáticos que acompañaron en el proceso y desean una nueva clasificación al Mundial.

“¡Por los millones de peruanos que siempre creyeron!”, empieza el posteo de la Blanquirroja. Y agrega: “Nuestra Blanquirroja va por la clasificación al Mundial Qatar 2022″, en referencia al compromiso por el repechaje intercontinental que enfrentará al representante de Conmebol y al de la Confederación de Asia.

Asimismo, en la imagen utilizada para la publicación, aparece un nuevo mensaje sobre los jugadores que posaron para las cámaras: “¡Quiero verte en el Mundial!”, añade. Para concluir, las dos etiquetas que caracterizan las manifestaciones de la Bicolor: “Unidos somo más fuertes” y “arriba Perú”.

¿A qué hora juegan Perú vs. Australia?

El Perú vs. Australia será el lunes 13 de junio desde la 1 de la tarde (horario peruano). El compromiso se desarrollará en el estadio Ahmed bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayán. El encuentro será transmitido por las señales de Latina Televisión, en señal abierta, y Movistar Deportes, en cable.

Selección peruana saludó a hinchas en espectacular 'banderazo'
¡La Selección Peruana nunca caminará sola! Los dirigidos por Ricardo Gareca recibieron el apoyo de los hinchas de cara al duelo por repechaje frente a Australia.