Pedro Gallese confía en las opciones de la selección peruana. (Foto: Daniel Apuy / @photo.gec)
Pedro Gallese confía en las opciones de la selección peruana. (Foto: Daniel Apuy / @photo.gec)

A partir de lo vivido a lo largo del proceso camino a Qatar 2022, Pedro Gallese confía en las posibilidades de la selección en el Perú vs. Australia por el repechaje. A horas del partido decisivo, el capitán realizó un repaso de todo lo que hicieron con sus compañeros para quedarse a un paso de volver a la Copa del Mundo.

“Soy una persona bastante positiva. Me veo celebrando al final del partido porque sé del grupo que tenemos, lo que hemos sacrificado, a lo que jugamos. El grupo quiere ir al Mundial”, inició el ‘1′ de la Blanquirroja. Eso sí, el guardameta tiene claro que “ninguno de los dos equipos tiene la ventaja” para asegurar la victoria antes del pitazo inicial.

Enseguida, el golero otorgó un valor al choque de este lunes en Catar. “Para todos es el partido más importante de sus vidas y los afrontaremos como tal. Debemos jugador ciento por ciento concentrados. Tenemos la posibilidad de volver a jugar un Mundial”, sostuvo este domingo en conferencia de prensa.

En otro momento, Gallese hizo un repaso de todo el proceso y manifestó que “pasamos por mucho”, en referencia al pésimo inicio de las Eliminatorias y la posterior remontada que los dejó en la repesca intercontinental. “Fue duro darle vuelta a la situación. Pero, tenemos un grupo bastante fuerte de la cabeza, trabajador, no se rinde y por eso estamos acá”, sostuvo.

En la misma, el arquero de la Blanquirroja expresó que “no somos los mismos de hace cuatro años. Hay compañeros que maduraron, tienen más partidos y experiencia. Veo al grupo concentrado, con ganas y eso se nota. Estamos tranquilos. Nos ha costado bastante llegar a este momento y no lo queremos dejar ir”.

En el cierre, Gallese aclaró cuál es la ambición de la Blanquirroja. “Tenemos bastante hambre de gloria, queremos darle alegrías al país, seguir sumando y tenemos una gran oportunidad ahora. Este partido se resume en lo que hicimos estos años, lo que peleamos. Ganar, perder, empatar, jugadores lesionados, jugadores que dan todo. Daremos todo y no habrá reproches para nadie”, sentenció.

Perú vs. Australia: apuestas, horarios y dónde ver para ver el repechaje a Qatar 2022
La selección peruana se enfrentará a Australia, que superó a Emiratos Árabes Unidos en el partido definitorio de la Confederación de Asia. Aquí conocerás los horarios, canales de transmisión y más de este compromiso.

¿A qué hora juegan Perú vs. Australia?

El Perú vs. Australia será el lunes 13 de junio desde la 1 de la tarde (horario peruano). El compromiso se desarrollará en el estadio Ahmed bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayán. El encuentro será transmitido por las señales de Latina Televisión, en señal abierta, y Movistar Deportes, en cable.

El fixture del grupo D de Qatar 2022

22 de noviembre – Francia vs. Perú o Australia

26 de noviembre – Perú o Australia vs. Túnez

30 de noviembre – Perú o Australia vs. Dinamarca

¡A tener en cuenta hinchas peruanos! Mira cuánto vale en soles un riyal catarí
Si estás rumbo a Qatar para alentar a la selección en el partido de repechaje, debes considerar la conversión monetaria. Aquí te contamos a cuánto equivale 1 riyal qatarí en soles peruanos.