El remate de Jesús Castillo que llevó peligro a arco de Bolivia. (Video: América TV)
El remate de Jesús Castillo que llevó peligro a arco de Bolivia. (Video: América TV)

No hubo goles en el primer tiempo del partido amistoso entre las selecciones de Perú y Bolivia, pero sí algunas ocasiones de peligro. La más clara en la ‘Blanquirroja’ tuvo como protagonista Jesús Castillo, que estuvo cerca de firmar el 1-0 en el Estadio Monumental de la UNSA.

Al minuto 45, luego de un rechazo de la defensa de la ‘Verde’, la pelota le llegó a Piero Quispe en el área. El volante de Universitario de Deportes, en una rápida acción, jugó con Castillo, que disparó en primera y el arquero Guillermo Viscarra respondió de gran forma con las manos.

Cambios en el XI de Perú

Para el juego ante Bolivia, Reynoso decidió hacer varias variantes respecto al choque contra Paraguay de hace unos días. La alineación estuvo conformada por Carlos Cáceda, Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Alexander Callens, Paolo Reyna, Jesús Castillo, Christofer Gonzales, Piero Quispe, Christian Cueva, Luis Iberico y Alex Valera.

La selección peruana derrotó 1-0 a Paraguay el reciente miércoles en juego llevado a cabo en el Estadio Monumental de Lima. Alexa Valera convirtió el solitario gol de la ‘Bicolor’, que se quedó con las ganas de clasificar al Mundial de Qatar, al caer en tanda de penales ante Australia en la llave de repechaje.