Selección no fue acompañada por hinchas camino al aeropuerto.
Selección no fue acompañada por hinchas camino al aeropuerto.

Este jueves, 16 de noviembre, la selección peruana se enfrentará a Bolivia en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Juan Reynoso liderará al equipo en busca de revertir el difícil comienzo en estas clasificatorias, anhelando no solo su primera victoria en estas Eliminatorias, sino también su primer triunfo en La Paz.

MIRA: ¿Juan Reynoso no incluiría a Oliver Sonne en la lista de jugadores para enfrentar a Bolivia?: “No tiene experiencia”

La última práctica de la selección peruana se llevó a cabo el miércoles 15 en la Videna, y los jugadores regresaron al hotel de concentración en San Isidro. Posteriormente, se dirigieron al aeropuerto Jorge Chávez. Curiosamente, no se observó la presencia de hinchas despidiendo o saludando a los futbolistas, como es común en la previa de cada partido.

El equipo dirigido por Juan Reynoso se encuentra en un momento clave de las clasificatorias, el popular ‘Cabezón’ explicó que la intención del equipo es ganar los 6 puntos en los partidos contra Bolivia y Venezuela, para salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones tras cuatro fechas eliminatorias.

El encuentro entre la selección peruana y Bolivia será transmitido en territorio peruano por Latina TV, en señal abierta, y por Movistar Deportes, en cable. El partido está programado para las 3.00 p. m. (hora peruana), y la Blanquirroja viajará a Bolivia a las 5.00 p. m. (hora peruana).


TE PUEDE INTERESAR