Imagen
Imagen

Este sábado a las 2 p.m. la selección peruana se enfrentará a Brasil jueguen en el cierren del Grupo A de la Copa América Brasil 2019 y Paolo Guerrero tendrá un duelo especial ante quien fue su entrenador y le dio la oportunidad de llegar al fútbol brasileño: Tite. Y Guerrero habló del duelo y hasta le lanzó un pedido especial al hoy técnico del Scratch.

"Va a ser un partido muy difícil, pero esperamos hacer nuestro juego. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil", dijo Paolo Guerrero a la salida del estadio Maracaná de Río de Janeiro. Pero no quedó ahí, al peruano le preguntaron por el reencuentro con Tite y tras emocionarse le envió un mensaje.

"¿Mensaje para Tite? que no ponga alguien a seguirme todo el partido (risas). Profesor, haga su juego normal y no ponga alguien que esté detrás mío", señaló en declaraciones recogidas por el portal Globo Esporte en el que agregó "Va a ser un juego importante, bonito. La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo por ganar porque queremos clasificar".

Sobre la defensa brasileña conformada por Thiago Silva y Marquinhos, que juegan juntos en PSG, Paolo Guerrero señaló que "son grandes zagueros, pero detrás de ellos también hay otros buenos jugadores. El profesor Tite me conoce y siempre hace un juego para anularme. Ya lo sabe (Risas). No lo puedo decir pero ya sé que va a hacer. Pero hay que jugar. Le envío un gran abrazo y mucha suerte", finalizó.

Paolo Guerrero y Tite tienen uno de los mejores recuerdos de su carrera deportiva al ganar juntos el Mundial de Clubes 2012 cuando, con gol del peruano, vencieron a Chelsea por 1-0 en Yokohama, Japón.