​Perú vs. Brasil: PPK vistó a la selección antes del partido con Brasil (VIDEO)
​Perú vs. Brasil: PPK vistó a la selección antes del partido con Brasil (VIDEO)

A pocas horas del encuentro de la contra  el presidente,  visitó a los jugadores en el hotel donde se hospedan para desearles suerte en este duro encuentro contra la selección carioca, ello por la duodécima fecha de las eliminatorias de Rusia 2018. 

Esta vez, el mandatario peruano conversó con el entrenador, Ricardo Gareca, y el director el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Edwin Oviedo. momentos después se dirigió a los jugadores para darles ánimos y desearles suerte en este encuentra contra la selección brasileña. 

"Solo he venido a desearles gran suerte y yo se que van a ganar. Hay un video que está circulando por las redes, y yo sé que van a ganar. También se que al vaya es muy alta, pero yo creo que con juventud, que todos ustedes la tienen, y un buen entrenador, que también lo tienen, lo van a lograr. Adelante, suerte, suerte", señaló el mandatario peruano.

"Felicito a la Selección Peruana de Fútbol por su excepcional participación contra Paraguay. Yo sé que ustedes nos pueden llevar a la victoria.¡Gracias y suerte!", escribió. 

También puedes leer: