​Perú vs Brasil: Renato Tapia y Edison Flores alientan a la blanquirroja así (VÍDEO)
​Perú vs Brasil: Renato Tapia y Edison Flores alientan a la blanquirroja así (VÍDEO)

sin duda son dos importantes bajas en la que esta noche enfrenta a su similar de Brasil por una nueva fecha de las .

En el caso del primero se perderá este trascendental encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que el segundo quedó fuera de la nómina final debido a una lesión que afronta.

Pero si bien no pisarán el terreno de juego, no dejan de alentar a la blanquirroja, y así lo demostraron a través de la red social .

Así, Tapia envió un sentido mensaje desde Holanda. "Quisiera desearles muchos éxitos a mis compañeros. Yo los voy a seguir desde aquí, desde Holanda ¡Arriba, Perú!", dice a través de un vídeo compartido en la referida red social.

En tanto que el 'Orejas' Flores, también a través de dicho medio, mostró todo su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca. "Hoy, junto a ustedes y a todos los peruanos, estaremos alentando como hinchas que somos. No importa dónde estemos, hoy somos uno solo. ¡Arriba, Perú!", dijo.

Como se sabe, esta noche la Selección Peruana se enfrentará a Brasil en busca de conseguir los tres ansiados puntos y mantener viva su esperanza de llegar al repechaje con miras al Mundial de Rusia 2018.