Imagen
Imagen

El defensa de la , generó preocupación al abandonar la en Porto Alegre para someterse a una resonancia magnética en una clínica de .

El zaguero central se torció el tobillo el domingo cuando se encontraba entrenando con la 'Blanquirroja' en Salvador de Bahía y su presencia para el duelo contra Chile por los semifinales de la  no está asegurada.

Cabe recordar que hasta el momento Callens no ha sido la opción principal para Ricardo Gareca y formó parte de los trabajos del domingo junto a los demás seleccionados que no participaron contra Uruguay desde el inicio.

Tras el incidente con su tobillo, el jugador del New York City de la MLS se aplicó hielo en la zona afectada y cuando llegó a Porto Alegre el grupo médico le ordenó que se realice una resonancia magnética para conocer el estado de su lesión.

Cabe recordar que este sábado desde las 7:30 p.m. (hora peruana), la selección peruana enfrentará a Chile, por los semifinales de la Copa América. Los jugadores están entusiasmados en alcanzar una victoria y pasar a la final para darle alegría a los millones de hinchas.