Perú vs Colombia: Teleticket denuncia robo de 1700 entradas e hinchas no pueden ingresar al Estadio Nacional
Perú vs Colombia: Teleticket denuncia robo de 1700 entradas e hinchas no pueden ingresar al Estadio Nacional

Numerosos hinchas no ingresarán a la Tribuna Norte del Estadio Nacional y ser perderán de presenciar el esperado partido , debido a que habrían comprado a los revendedores unas entradas de un lote perdido de Teleticket. 

Los hinchas afectados piden al Indecopi que atienda su denuncia que incluso ya interpusieron en la Comisaría Petit Thouars.

En la previa del partido de la  que jugará hoy ante Colombia en el marco de la Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, hinchas con entradas en la mano no podían ingresar al Estadio Nacional.

Se informó que los hinchas peruanos presentaron sus entradas en los ingresos, pero el personal de seguridad detectó que correspondían al lote de 1700 entradas que Teleticket denunció como robadas ante la Dirincri y que ya no tiene valor para el hincha que lo porta.

"Son 1700 entradas sustraídas, las cuales han sido revendidas; eran entradas originales, pero han sido robadas, hay un parte en la Dirincri. Se está haciendo una coordinación con el abogado de Teleticket para romperlas o detener a las personas que las portan", refirió el alférez PNP, Joseph Rodríguez.

"He sido estafado, soy el agraviado. Vengo desde Arequipa, no es justo que me hagan esto, ¿por qué Teleticket no publicó que le habían robado entradas?!, dijo muy el ciudadano arequipeño.