GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La selección peruana jugará un partido de 'vida o muerte' hoy a las 4 de la tarde cuando enfrente a Ecuador de visita. Los hinchas más fervorosos de Perú ya se encuentran en Quito para alentar a sus colores e hicieron sentir su apoyo con un 'banderazo' a las afueras del hotel donde se hospeda la Selección.

El efusivo aliento estuvo a cargo de la barra oficial del equipo, 'La Blanquirroja', cuyos miembros brindan su apoyo a Perú en todos sus encuentros y este partido vital no será excepción. "No vengo por la clasificación. Vengo porque te quiero", es uno de sus eslóganes más conocidos.

Algunos miembros de la Selección incluso se animaron a saltar al ritmo de la barra, como Luis Advíncula y Christian Cueva. Todo el plantel nacional se hospedó anoche en el hotel Sheraton de Quito.

Se espera que hoy retumbe el aliento de los hinchas nacionales, ya que medios ecuatorianos preveen que los seguidores de la 'Tricolor' no colmarán en su totalidad las tribunas del estadio Atahualpa de Quito.

Ver también:

La 'Bicolor' sumó 21 puntos luego de vencer a Bolivia en Lima, por lo que se coloca sexta en la tabla de las Eliminatorias, mientras que Ecuador viene con una derrota ante Brasil y se quedó en el octavo puesto con 20 unidades. Ambos equipos necesitan una victoria.