Perú vs Escocia: Conoce cómo puedes conseguir entradas para esperado amistoso
Perú vs Escocia: Conoce cómo puedes conseguir entradas para esperado amistoso

La  (FPF) anuncio que las entradas para el  del próximo 29 de mayo se venderán previo sorteo mediante la plataforma Joinnus. Lotería empieza hoy y plazo de inscripción es hasta el 18 de mayo. A través de su cuenta de  , la FPF dio a conocer los pasos a seguir

Paso 1

Tendrá que ingresar los datos solicitados a la . Solo se podrá inscribir una vez y solo un sector; además, solo se podrá comprar un máximo de dos entradas por persona.

Paso 2

Debe ingresar una tarjeta de crédito o débito activa en la fecha del sorteo . De esta manera, si eres seleccionado como ganador, automáticamente se restará desde tu cuenta el monto de la entrada.

Paso 3

La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción y ese mismo día se indicará lugar y la fecha en la que deberán acercarse a recoger las entradas físicas. 

La Federación Peruana de Fútbol pronto detallará la fecha del sorteo -transmitido por televisión y redes sociales-, listado de ganadores y recojo/entrega de entradas. 

Precios de las entradas

Cotejo frente a los del Reino Unido marcará la despedida de la "" de suelo peruano antes de arribar a  con miras a jugar el .

  • Norte y sur: S/ 99
  • Oriente: (desde) S/ 249
  • Occidente: (desde) S/ 399