Perú vs Escocia: Revendedores ofrecen entradas hasta en S/ 1999
Perú vs Escocia: Revendedores ofrecen entradas hasta en S/ 1999

Ni bien salió hoy los resultados de los ganadores del sorteo de la venta de entradas para el , que se realizará el 29 de mayo, los revendedores ya comenzaron ofrecerlas hasta por el precio de S/ 1999.

Como se sabe, más temprano se dio a conocer los ganadores del sorteo que podrán comprar hasta dos entradas por personas para el partido amistoso que se jugará en el Estadio Nacional y que se será la despedida de la "" antes del .

A pesar que las autoridades han dicho que se han tomado una serie de medidas para reducir las reventas, al parecer esto es inevitable, tanto así que esta tarde, en varias redes sociales y páginas como Mercado Libre, se ofrecen entradas a elevados precios.

Normalmente los precios estaban en: Norte y sur S/ 99; Oriente desde S/ 249 ; Occidente: desde S/ 399. Ahora la entrada para la zona occidente central que tenía un precio original de 499 soles es ofrecida en 1999 soles; mientras que los tiques para tribuna norte y sur, cuyo precio original era de 99 soles, se venden a 400 y en 500 soles.

De los ganadores del sorteo

El gerente de operaciones de , Domingo Seminario, explicó que se podrán recoger los tickets en los módulos que se instalarán en el Parque de la Reserva del 26 al 29 de mayo.

Asimismo, resaltó que se podrá cambiar gratis el nombre del acompañante (de haber inscrito dos nombres) por la página web de Joinnus el mismo 23 de mayo, posterior a ello costará S/25.