Perú vs. Nueva Zelanda: Camiseta gigante recorre calles en apoyo de la selección peruana
Perú vs. Nueva Zelanda: Camiseta gigante recorre calles en apoyo de la selección peruana

Una camiseta de la , en versión gigante, sorprendió ayer a miles de personas que transitaban por las calles del Centro Histórico de Lima.

La enorme prenda Blanquirroja, de 11 metros de alto y 8 metros de ancho, fue paseada por un numeroso grupo de hinchas peruanos como una muestra de apoyo a la selección peruana de fútbol, que disputará hoy el partido de ida del repechaje contra Nueva Zelanda, en busca de un cupo para el .

Para su confección se necesitó la participación de más de 50 personas que trabajaron diariamente en equipo, organizados por la Municipalidad de Lima. Esta camiseta fue hecha en tela inter dry. La “camiseta de todos los peruanos” llevará las firmas y dedicatorias de todos los hinchas que sueñan con ver a la selección peruana en el Mundial.

El recorrido de la gran camiseta comenzó ayer en la Plaza de Armas de Lima y seguirá hasta el 15 de noviembre, fecha en que se juega el partido de vuelta. También recorrerá los clubes zonales y los parques metropolitanos. De esa forma, la colosal camiseta será firmada por todos los peruanos que deseen sumarse a la celebración.