Perú vs. Nueva Zelanda: Cononce el Estadio Westpac de Wellington

En este recinto jugará la selección peruana ante Nueva Zelanda.
Perú vs. Nueva Zelanda: Cononce el Estadio Westpac de Wellington

Perú vs. Nueva Zelanda: Cononce el Estadio Westpac de Wellington

27 de Octubre del 2017 - 17:38

La selección peruana se prepara para enfrentarse en partidos de ida y vuelta a Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental para el Mundial de Rusia 2018. El primer choque se jugará el 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Westpac de Wellington, recinto que tiene una peculiar situación.

Resulta que el Estadio Westpac de Wellington queda prácticamente pegado al litoral de la ciudad. Es decir, está el océano prácticamente a uno de sus costados y eso genera unos impresionantes vientos de una velocidad bastante alta. Es por eso que la selección peruana tiene que prever en cuanto a lo mencionado. A continuación, una publicación de Deporteros sobre el estadio y el viento que se puede notar desde las tribunas.

Se habla de que los vientos huracanados son parecidos y hasta más fuertes de lo que se pueden llegar a apreciar en Chiclayo. Como todos deben recordar, en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo sorprenden los vientos de tal manera que cuando el balón está por el cielo no se puede calcular bien en qué posición caerá. Así, la selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda en un estadio en el que se sabe que habrá demasiado viento y será mucho mejor jugar por abajo lo más que se pueda.

LEE ADEMÁS: