Así reaccionaron los hinchas peruanos tras hostil anuncio de directivo de Nueva Zelanda (VIDEO)

Director ejecutivo de los 'All Whites' pidió a sus compatriotas "hacer la vida imposible" a los peruanos. Respuesta de hinchas nacionales no se hizo esperar
Así reaccionaron los hinchas peruanos tras hostil anuncio de directivo de Nueva Zelanda (VIDEO)

Así reaccionaron los hinchas peruanos tras hostil anuncio de directivo de Nueva Zelanda (VIDEO)

18 de Octubre del 2017 - 14:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Los hinchas peruanos organizados en la página 'El rival no duerme' publicaron hace poco un video en el que responden a las controvertidas declaraciones de un directivo de Nueva Zelanda, quien pidió crear un ambiente hostil para recibir a Perú por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

"Cuando el CEO de un equipo de fútbol sale a decir que en su país no nos deben tender la "alfombra roja" y deben ser "hostiles", nosotros les respondemos en su idioma que ¡no saben con quién c***** se están metiendo!", escribieron los fanáticos.

Amenaza desde Nueva Zelanda

El director ejecutivo de los 'All Whites', Andy Martin, pidió a sus compatriotas crear un clima hostil para recibir a los dirigidos por Ricardo Gareca.

"Están entrando en una batalla. No se trata de darles una bienvenida a Nueva Zelanda para una gran experiencia y una extravagancia de fútbol. Se trata que entren en nuestra casa y le haremos la vida imposible", dijo Martin para un medio local.

Dispuestos a "ir a la batalla"

La respuesta de los hinchas nacionales no se hizo esperar. Se sabe que un considerable contingente de fanáticos incaicos llegará a Wellington para apoyar a la 'Blanquirroja' provenientes de Oceanía y Asia.

"Querido señor Andy Martin: No somos violentos. Luego de que pidieras a tu gente ser hostiles contra nosotros, necesitas saber esto: Tenemos hinchas organizados dispuestos a ir a la batalla por su equipo", aseguraron los seguidores de Perú.

Acompañaron el video con emotivas imágenes de 'La blanquirroja', la barra oficial de la selección. También recordaron la ocasión en que cantaron y reventaron juegos pirotécnicos durante toda la noche a las afueras del hotel de la concentración chilena en Lima.