Jefferson Farfán mostró su asombro por vuelo en primera clase (VIDEO)

El delantero del Lokomotiv ruso fue llamado por la hinchada a ser el elemento desequilibrante de Perú ante Nueva Zelanda
Jefferson Farfán mostró su asombro por vuelo en primera clase (VIDEO)

Jefferson Farfán mostró su asombro por vuelo en primera clase (VIDEO)

06 de Noviembre del 2017 - 09:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram Jefferson Farfán

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán ya está en camino a Wellington, capital de Nueva Zelanda, para unirse al plantel nacional que enfrentará a los 'kiwis' por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

La 'Foquita' utilizó su cuenta de Instagram para compartir detalles de su viaje, en el que tiene previsto hacer una escala en Dubái antes de llegar a Oceanía.

"Rumbo a Dubái, Emirates. Solo 20 horitas de vuelo en total, ¡no es nada! Vamos con todo", escribió el futbolista para sus seguidores, que suman más de un millón de personas.

En otra de sus publicaciones el jugador del Lokomotiv de Moscú muestra el interior de la aeronave que lo llevará a la otra parte del mundo. Farfán se muestra asombrado por las comodidades al interior de la cabina.

"De todo... el bar, todos los elementos personales. Que impresionante", dice en el video donde muestra los privilegios de viajar en primera clase.

Como se sabe, la selección peruana disputará decisivos partidos el 11 y 15 de noviembre contra los 'All Whites', equipo campeón de Oceanía, para definir qué escuadra disputará la Copa del Mundo.