GOL André Carrillo en el Perú vs. Paraguay para el 1-0. (Fuente: América TV)
GOL André Carrillo en el Perú vs. Paraguay para el 1-0. (Fuente: América TV)

Perú y Paraguay se ven las caras en el Defensores del Chaco de Asunción por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron plasmar su juego en el primer tiempo; sin embargo, para la segunda mitad, cambiaron de estrategia, salieron a tener la posición del balón y consiguieron anotar. André Carrillo lo hizo.

A los 52 minutos de juego, el lateral desde la izquierda fue a buscar una cabeza dentro del áera. Raúl Ruidíaz luchó con los centrales que no pudieron despejar y el esférico le quedó a André Carrillo, quien disparó de manera potente para sentenciar el 1-0.

Así llega Perú

Desde el lunes 28 de setiembre la Selección Peruana inició sus actividades de cara la fecha doble para los duelos ante Paraguay (08/10) y Brasil (13/10). En primera instancia se trabajó con un grupo reducido, conformado en su totalidad por jugadores del torneo local y Jefferson Farfán, quien hace semanas lleva entrenando en la Videna.

Una semana después de completó la nómina de futbolistas, aunque con varias bajas, algunas por lesión y otras por no obtener el permiso de sus respectivos clubes. El primer grupo lo conforman Nilson Loyola y Raziel García. Mientras que los jugadores que no pudieron viajar son Yordy Reyna, Edison Flores y Alexander Callens.

Este martes Ricardo Gareca confirmó que Aldair Rodríguez no viajará a Paraguay, pero que espera tenerlo en condiciones óptimas para el choque ante Brasil. Asimismo, confirmó que Jefferson Farfán, no entrenó algunos días, llegará bien para el arranque del proceso eliminatorio.