Imagen
Imagen

La  no tuvo una buena noche previa al , que marcará el debut de ambas selecciones en la . Una fiesta en el hotel de concentración provocó el malestar del comando técnico que buscó la suspensión del evento en el Novotel de Porto Alegre.

Un video del periodista Raúl Romero, publicado en su cuenta de Twitter, alertó de este hecho. "¿Hasta que hora van a estar con la fiesta acá? Es la 1 de la mañana", se escuchó en el video donde se ve a Adrián Vaccarini, segundo preparador físico de la selección peruana, hablando con personal de seguridad.

Lo que pedía Vaccarini era que bajen el volumen de los parlantes de lo que aparentemente era una fiesta de matrimonio en Brasil. La cara de fastidio en el acompañante de Ricardo Gareca en el comando técnico de la bicolor era evidente, el fuerte sonido de la música hacía retumbar las paredes del hotel donde concentró el equipo peruano.

Este hecho ha provocado el malestar generalizado en la selección peruana que había reservado el Novotel de Porto Alegre con anticipación para llegar al debut en la Copa América en óptimas condiciones. Sin embargo, esta fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada trastocó los planes del comando técnico.

Perú vs. Venezuela juegan este sábado desde las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena Gremio de Porto Alegre en el primer partido de ambos en el grupo A del torneo continental.