11 de Junio del 2019

​Perú vs Venezuela: el once que ensayó Ricardo Gareca para el debut en la Copa América

Técnico argentino alista algunas variantes a comparación del equipo que enfrentó en los amistosos a Costa Rica y Colombia

Fotos: Leandro Brito

El inicio de la Copa América de Brasil está a la vuelta de la esquina y el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tendría en mente el once que saltaría al gramado del Arena do Gremio para enfrentar a Venezuela en el debut del torneo continental.

Según lo que se pudo observar en los entrenamientos de este martes, el estratega argentino realizaría una serie de variantes, si repetir algunos de los equipos que utilizó en los últimos amistosos ante Costa Rica y Colombia.

La novedades sería el ingreso desde el vamos de Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, quienes se perdieron los encuentros antes mencionados debido a que estaban recuperándose de unas lesiones.

El jugador del Basel de Suiza ocuparía el lugar de Miguel Araujo, mientras que Edison Flores o Christofer Gonzales irían al banco de suplentes para darle paso a la 'Foquita'.

Es así que el once tentativo para enfrentar a Venezuela sería, con: Gallese; Trauco, Abram, Zambrano, Advíncula; Yotún, Tapia, Cueva, Farfán, Carrilló; Guerrero