PES 2019: Guerrero, Cueva y más mundialistas peruanos se lucen en videojuego

El popular videojuego Pro Evolution Soccer 2019 cuenta con la licencia de la selección peruana.

02 de Septiembre del 2018 - 13:09

En el año de la Copa del Mundo y tras la histórica clasificación a Rusia 2018, la selección peruana aparece totalmente licenciada en el nuevo Pro Evolution Soccer, lo que permitirá a los hinchas blanquirrojos jugar con el equipo de todos de manera realista, es decir, con los jugadores reales, los dorsales correctos y la camiseta actualizada.

El videojuego está disponible desde este 28 de agosto en el mercado peruano y la plantilla mundialista que nos representó en Rusia, con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo, entre otros, se luce en el título desarrollado por la japonesa Konami. 

Además de contar con la licencia de la selección nacional, PES 2019 incluye dos clubes del fútbol peruano: Alianza Lima y Sporting Cristal. Asimismo, en el caso del cuadro blanquiazul, la empresa ha creado una versión virtual del estadio Alejandro Villanueva 'Matute', haciendo más completa la experiencia para los hinchas íntimos.

¿Y Universitario? En entrevista con Correo, representantes de Konami aseguraron que seguirán trabajando para incorporar más del fútbol peruano, por lo que el cuadro crema podría aparecer en las siguientes ediciones de la popular serie de fútbol. 

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PS4 y Xbox. PES 2019 han realizado la mayor adición de licencias en la historia de la serie, por lo que el videojuego contará con la Premier League de Rusia, la Ligue 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Liga Nos de Portugal, la Superliga de Argentina y los torneos de Bélgica, Escocia, Dinamarca y Suiza.

Lo más leído