Pedro Pablo Kuczynski reaparece para saludar a pilotos del Dakar 2018 (VIDEO)
Pedro Pablo Kuczynski reaparece para saludar a pilotos del Dakar 2018 (VIDEO)

El presidente de la República,reapareció hoy en público para acudir a la partida simbólica del  en el Pentagonito, en San Borja.

"Estamos muy felices de tenerlos en nuestro bello país", sostuvo a la cadena Fox News tras saludar la partida del británico Sam Sunderland, vigente campeón de la categoría motos.

Pedro Pablo Kuczynski acudió a la lanzada de esta competencia portando una bandera peruana y acompañado de su esposa  y del ministro de Comercio Exterior y Turismo, .

"Queremos en nuestro Gobierno duplicar el turismo, queremos que los turistas puedan hacer una variedad de cosas aquí, deportes, gastronomía, visitas geográficas, visitas culturales", dijo el mandatario peruano.

SEGURIDAD EN DAKAR 2018

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski señaló que en Perú se está muy consciente de la seguridad vial e hizo referencia al accidente del bus San Martín de Porrres en el serpentín de Pasamayo, donde murieron 52 personas.

"Lamentablemente ha habido algunos accidentes recientemente uno muy dramático y queremos poner seguridad como número uno", resaltó el Jefe de Estado.