Premier League: Arsenal igualó 0-0 con Liverpool
Premier League: Arsenal igualó 0-0 con Liverpool

empataron sin goles en el Emirates Stadium, este lunes en un espectacular partido que cerró la tercera jornada de la , que lidera el , único equipo que ha ganado los tres primeros partidos.

Tiene dos puntos de ventaja con el Leicester (2º), que el sábado igualó 1-1 con el Tottenham, el Liverpool (3º) y el  (4º), que empató sin goles en su estadio ante el Newcastle.

Arsenal, por su parte, es 9º con 4 puntos, como el Chelsea (10º), que el domingo logró su primera victoria, 3-2 ante el West Bromwich, con una estelar actuación de su último fichaje, el internacional español Pedro Rodríguez.

En un vibrante duelo entre dos aspirantes a destronar al Chelsea, la primera mitad fue completamente del Liverpool, ambicioso y agresivo en la presión, lo que le permitió fabricar ocasiones, pero le faltó eficacia y además se encontró con un inspiradísimo Petr Cech en la portería local.

Según pasaban los minutos, el Liverpool bajó de revoluciones y el Arsenal consiguió desplegar su juego combinativo, pero tampoco tuvo acierto. Entonces tomó el relevo de Cech el arquero belga Simon Mignolet, protagonista con un par de grandes intervenciones. (AFP)