Premier League: Liverpool venció 3-2 al Tottenham

Mario Balotelli fue la gran figura del cuadro 'red' al anotar el tanto de la victoria.
Premier League: Liverpool venció 3-2 al Tottenham

Premier League: Liverpool venció 3-2 al Tottenham

10 de Febrero del 2015 - 20:36 » Textos: Redacción Multimedia

Liverpool logró una gran triunfo 3-2 ante el Tottenham que lo coloca en la pelea por llegar la Champions League o, por lo menos, Europa League. El italiano Mario Balotelli fue vital al anotar el tanto de la victoria.

Los 'reds' necesitaban esta victoria ante los londinenses para colocarse muy cerca de los puestos de torneos internacionales y puso a su mejor equipo a pesar de no contar con Raheem Sterling por lesión.

Fue el serbio Lazar Markovic quien abrió el marcador para los dueños de casa a los 15 minutos tras aprovechar un error de la defensa rival. A los 26 minutos apareció Harry Kane, el delantero de moda en Inglaterra, para tras un buen pase de Lamela vencer a Mignolet e igualar la serie.

En la segunda serie el capitán Steven Gerrard no falló luego que el árbitro cobrara un dudoso penal contra Daniel Sturridge. Sin embargo el Tottenham volvió a empatar esta vez por intermedio del belga Dembélé.

A los 83 minutos y cuando parecía que el empate era inminente apareció una incursión por derecha de Adam Lallana quien mandó el balón al corazón del área dónde Mario Balotelli no falló, dándole el triunfo al Liverpool que si bien sigue séptimo está a tres puntos del tercer puesto a falta del encuentro del Southampton y del Manchester United.

Olor a Tinta

Lo más leído