Premier League: Tottenham goleó 5-3 al Chelsea
Premier League: Tottenham goleó 5-3 al Chelsea

El Tottenham dio la gran sorpresa de la primera fecha del 2015 de la  y aplastó 5-3 al  que ahora comparte la punta con el Manchester City que en horas de la mañana venció 3-2 al Sunderland.

Chelsea llegaba a este encuentro con la presión que el equipo 'citizen' ya lo había alcanzado en la punta por lo que necesitaba la victoria para seguir como único líder y el tanto de Diego Costa a los 18 minutos parecía abrir el camino al triunfo, sin embargo la situación cambiaría totalmente.

Lea también: 

Harry Kane se encargó de igualar el encuentro tras una gran jugada individual que terminó con un disparo desde fuera del área a un lado imposible para Courtois, la reacción del Tottenham empezaba.

Danny Rose fue el encargado de voltear el partido a favor de los locales tras un disparo de Chadli que chocó en el palo, dejándole el balón a sus pies con todo el arco para marcar.

Lea también: 

En el tiempo adicional del primera mitad una falta de Cahill contra Kane dentro del área fue cobrada por el árbitro y Townsend no falló, colocando el 3-1 con el que se fueron al descanso. En la segunda parte terminaría de concretarse la goleada. A los 52 Kane colocaría el 4-1, la fiesta en White Heart Lane era total.

Sin embargo los 'blues' se encargaron de darle suspenso al encuentro gracias al gol de Cahill a los 61 minutos, pero Chadli colocaría el 5-2 a los 78, sentenciando el resultado y ni siquiera el gol de Terry a los 87 cambiaría la situación.