Prensa inglesa especula la retirada de Alonso

Piloto anunciaría su adiós si el McLaren Honda no es competitivo en la pretemporada

08 de Enero del 2016 - 14:08 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: thisisf1.com

Todo tiene su final. El asturiano Fernando Alonso, bicampeón de la categoría máxima con Renault en 2005 y 2006, podría abandonar la Fórmula 1 si el McLaren Honda no es competitivo durante la pretemporada. Así lo adelantan en un artículo publicado en el Daily Telegraph. Después de un año esperpéntico junto a la escudería de Woking, no estaría dispuesto a repetir otra temporada en el calvario y renunciaría a continuar para evitarse otro año 'en el infierno'.

La falta de competitividad y de fiabilidad del McLaren Honda durante toda la temporada podría haber hecho mella en la moral del asturiano mientras su amigo Mark Webber acaba segundo en su segunda participanción en las 24 Horas de Le Mans, carrera que tiene el asturiano entre ceja y ceja, y se proclamaba campeón del Mundo de Resistencia con Porsche.

En el artículo del Telegraph se liga la retirada de Alonso con la falta de prestaciones del McLaren. No obstante resulta difícil pensar en la renuncia de Alonso. Primero por la profesionalidad que siempre ha hecho. Y segundo porque durante la pretemporada no se acaba de ver realmente el potencial de los monoplazas a no ser que se repitiera unos test como los de McLaren del invierno del año pasado.

Lo más leído