​Presidente de club paraguayo responde por filtración de foto íntima con futbolista (FOTO)

Se trataría de un triángulo amoroso con el representante del jugador
​Presidente de club paraguayo responde por filtración de foto íntima con futbolista (FOTO)

​Presidente de club paraguayo responde por filtración de foto íntima con futbolista (FOTO)

08 de Febrero del 2018 - 10:18 » Fotos: Facebook Bernardo Gabriel Caballero/Difusión

El club Rubio Ñu de Luque se ha visto envuelto en un escándalo luego de que se filtrara en las redes sociales una foto íntima entre el presidente de la institución Antonio González junto al jugador del equipo Bernardo Gabriel Caballero.

El diario Olé señala que la imagen apareció en la web al parecer por un problema con el representante del jugador, quien lo habría convencido de dejar el conjunto guaraní, provocando la ira de González. El medio refiere que todo se trataría de un triángulo amoroso.

"Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal", sostuvo el presidente del club en Radio Azul y Oro.

Agregó, que "tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco (por el representante) y se tuvo que ir del club porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí comenzo todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental ”.

A quien señala el titular del Rubio Ñu como el representante del jugador es a un tal Valentín, de quien dice "hace 15 días que está mensajeando a un secretario mío, que quería su pase (de Caballero). Le dije que no quería hablar con ése señor. Su pase cuesta dos millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía un millón".

Por otro lado, el directivo compartió un video en donde rompe el contrato Bernardo Gabriel Caballero.

"Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe el documento). Olvídate de jugar al fútbol", señala entre insultos contra el futbolista.