PSG: Esto fue lo que dijo e Emery tras quedar fuera de la Champions
PSG: Esto fue lo que dijo e Emery tras quedar fuera de la Champions

El técnico del PSG, Unai Emery, admitió este miércoles tras caer eliminados en octavos de final de la  ante el (6-1), que su equipo perdió "una gran oportunidad".

"La verdad es que hemos perdido una gran oportunidad, somos conscientes de ello", dijo el técnico en rueda de prensa.

"En el primer tiempo, es más demérito nuestro. No hemos conseguido darle continuidad al partido de allí, tener más personalidad con el balón, tener más presión sobre ellos", explicó.

"También mérito de ellos en la capacidad de superarnos en esas situaciones de presión y hacernos jugar en defensa muy baja, y al estar cerca tienen más posibilidad de encontrar portería", añadió, insistiendo en que "hemos concedido dos goles", en referencia a los dos primeros tantos del Barça.

"En el segundo tiempo, el partido ha cambiado, el penalti les ha hecho entrar, pero yo estaba más tranquilo porque veía al equipo mejor en su capacidad de responder, mejor posicionamiento en el terreno para poder hacer daño", añadió el técnico del PSG.

"Eso nos indicaba que había una mejora con resultado, la posibilidad del 3-2 también la teníamos ahí, hemos tenido ocasiones, y luego las decisiones arbitrales, no sé si acertadas o no acertadas, nos han perjudicado", consideró.

Estas decisiones "han tenido incidencia en un partido tan delicado como hoy, y luego hemos perdido en los dos últimos minutos todo lo que habíamos recuperado en el segundo tiempo", afirmó.

"El Barcelona es capaz de hacer esto en su estadio. En los últimos minutos han jugado a todo o nada y nos han ganado", añadió, antes de afirmar que "nos toca asumir. Era una oportunidad para crecer a estos niveles y no lo hemos hecho".

"Es una experiencia negativa", pero "se aprende de las experiencias negativas", dijo, insistiendo en que es un "mal momento" para el equipo y aficionados del PSG.

LEE TAMBIÉN: