Gol de Choupo-Moting para el 1-0 del PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League. (Video: Bein Sports)
Gol de Choupo-Moting para el 1-0 del PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League. (Video: Bein Sports)

Eric Choupo-Moting adelantó a los visitantes en la vuelta del PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League. El atacante marcó el 1-0 en el momento más intenso del partido por los cuartos de final y cuando el equipo local era superior dentro del campo del estadio Parque de los Príncipes.

Antes de la conquista conseguida por el futbolista camerunés, con pasado en el elenco parisino, el combinado liderado por Mauricio Pochettino tuvo dos opciones claras para abrir la cuenta. Un remate de Neymar que impactó en el travesaño y otro disparo del brasileño que impactó en el poste de Manuel Neuer.

Luego de las chances desperdiciadas los franceses, los ‘Bávaros’ aprovecharon la suya y en la recta final del primer capítulo. Por el costado izquierdo se juntaron David Alaba y Kingsley Coman. El extremo de Bayern Múnich encaró a Colin Dagba y lo desbordó hasta llegar a la última raya de la cancha.

Enseguida, el delantero de los muniqueses sacó un servicio hacia el corazón del área de ‘Les Parisiens’. En ese lugar, Thomas Müller amortiguó con el pie y dejó todo para que Alaba saque un potente remate que fue bloqueado por Keylor Navas. Sin embargo, el esférico quedó suelto en el aire.

Mientras el portero costarricense intentaba recuperarse la primera intervención, el zaguero Presnel Kimpembe buscó rechazar, pero la potencia de Choupo-Moting se impuso. Así, el africano de Bayern golpeó la redonda con la cabeza y convirtió el 1-0 de este juego y el segundo en toda la eliminatoria.