Andrej Kramaric anotó el 3-1 de Croacia vs. Canadá en el Mundial. (Foto: Captura)
Andrej Kramaric anotó el 3-1 de Croacia vs. Canadá en el Mundial. (Foto: Captura)

La selección de Croacia pasó complicaciones en el partido frente a Canadá, en la segunda fecha del Grupo F del Mundial Qatar 2022, pero tuvo una gran reacción y está cerca de obtener el triunfo. En el segundo tiempo, Andrej Kramaric infló las redes y decretó el 3-1 parcial en el marcador.

El duelo sobre el césped del Khalifa International Stadium de Doha se acercaba a los 70 minutos y los subcampeones de Rusia 2018 iniciaron un avance por la izquierda, liderado por Ivan Perisić. A pesar de la presión de Junior Hoilett, el delantero del Tottenham salió airoso, con un enganche hacia la derecha.

Tras quedar en buena posición, el experimentado jugador sacó un centro preciso para Andrej Kramaric, quien controló con la diestra y se acomodó para su perfil zurdo. De inmediato, al tener espacio, el goleador disparó hacia la portería y venció la resistencia de Milan Borjan.

El atacante croata estaba muy emocionado y casi se quita la camiseta, aunque decidió contener su emoción a la hora de celebrar. Recordemos que la estrella del Hoffenheim ya había inflado las redes previamente, al colocar el 1-1 parcial durante el primer tiempo.

Con esta victoria, la selección de Croacia pasa a ser líder del Grupo F del Mundial Qatar 2022: iguala en cuatro puntos a Marruecos, pero tiene mejor diferencia de goles. La clasificación continúa con Bélgica, con tres unidades; y Canadá, que hasta el momento no ha sumado. En la última fecha, Luka Modric y compañía se jugarán el pase a octavos contra el conjunto belga.