Ratifican a Roberto Chale en Universitario de Deportes
Ratifican a Roberto Chale en Universitario de Deportes

La Administración Temporal de , ratificó al técnico  como entrenador del equipo crema. El estratega firmó por una temporada y desde ayer empezó a trabajar con la dirigencia para evaluar qué refuerzos se sumarán al plantel que logró el pase a la Copa Sudamericana.

Además de José Luis Carranza, la Administración buscará un segundo asistente con el fin de que integre el comando técnico de Roberto Chale, para afrontar el Descentralizado de 2016, así como el torneo internacional al que la “U” está clasificado.

FICHAJE. Por otro lado, la dirigencia confirmó la contratación del defensa Henry Trauco, jugador de 23 años que en la última temporada defendió a Unión Comercio. “Jugar en un equipo grande como la ‘U’, del que soy hincha, es una meta cumplida. Deseo consolidarme y volver a la selección”, expresó el zaguero.

Trauco señaló que no tendrá problemas para integrarse al grupo debido a que trabajó antes con varios de los valores merengues. “Lo positivo es que con algunos de los jugadores, como Raúl Fernández, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, estuve en la selección”, añadió.

El inicio de la pretemporada está programado para el lunes 4 de enero. Tras los exámenes médicos, el equipo viajará a Arequipa.

CARVALLO. El arquero José Carvallo, quien no seguirá en la “U”, podría llegar a Juan Aurich en reemplazo de Pedro Gallese.