Raúl Ruidíaz: "Mis ídolos son Paolo Guerrero y el brasileño Ronaldo"

Raúl Ruidíaz reconoció que el capitán de la selección peruana es su ídolo.
Raúl Ruidíaz: "Mis ídolos son Paolo Guerrero y el brasileño Ronaldo"

Raúl Ruidíaz: "Mis ídolos son Paolo Guerrero y el brasileño Ronaldo"

20 de Noviembre del 2017 - 19:52

Cumplió una labor destacada, al igual que muchos de sus compañeros, en la ansiada clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. Raúl Ruidíaz reemplazó a Paolo Guerrero como principal delantero de la bicolor en el partido de vuelta, y sirvió para que Jefferson Farfán aparezca más atrás en varias situaciones y marque el primer gol en ese maravilloso partido.

Pasaron algunos días y la “Pulga” recuerda con alegría este histórico momento de la selección, ya desde México, adonde retornó para ponerse a órdenes de su club, el Morelia. En una nota con la Liga Bancomer MX, Raúl Ruidíaz aseguró que su gran ídolo es Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero es un excelente jugador. Lo elijo (como ídolo) porque lo he visto jugar, he tenido la oportunidad de jugar con él, y ves la calidad que tiene un jugador de alto nivel; es extraordinario. También mi ídolo es el brasileño Ronaldo; es el jugador más completo de la historia para mí”, comentó el goleador de Morelia, que venció el sábado 1-2 a Necaxa, precisamente con un gol de Raúl Ruidíaz, por la última fecha de la Liga azteca.

El peruano fue también consultado por el interés del América, uno de los clubes más grandes de México, y si bien se mostró agradecido, dijo que su sueño es ir a Europa. “Me veo jugando en Europa, en realidad estoy trabajando para eso, quiero seguir de esta manera, esforzándome al máximo para cumplirlo. Nunca he jugado en Europa, pero sé que lo voy a lograr. Ahorita estoy en Monarcas y quiero salir campeón porque siempre pienso en grande”, apuntó el atacante nacional Raúl  Ruidíaz.