Real Madrid apabulló 0-6 al Apoel y avanzó en la Champions League
Real Madrid apabulló 0-6 al Apoel y avanzó en la Champions League

El clasificó a los octavos de final de la Champions League, tras golear 6-0 al APOEL Nicosia, de Chipre, con sendos dobletes de Karim Benzema y .

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano a los 23 minutos. Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad de Toni Kroos a los 39’. Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina cuando el reloj marcaba 41’ y otra vez Benzema hizo el cuarto justo antes de que acabe el primer tiempo. En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo no podía dejar de anotar y rubricó el quinto y sexto gol a los 49 y 54 minutos, respectivamente, siendo importante en su equipo y marcando después de tiempo dos goles en un mismo encuentro.

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, se metió por decimoquinta vez consecutiva en los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos del Real Madrid se aseguraron el pase, por ahora como segundos del Grupo H, ya que el Tottenham Hotspur no pierde la buena racha y volvió a ganar en la competición.