Real Madrid aplastó 10-2 al Rayo Vallecano
Real Madrid aplastó 10-2 al Rayo Vallecano

goleó al Rayo por 10-2, pero el resultado engaña ya que el equipo vallecano comenzó ganando el encuentro hasta quedarse en inferioridad y jugar durante una hora con nueve jugadores, por las expulsiones de Tito (14) y Raúl Baena (28).

El brasileño Danilo abrió el marcador nada más iniciarse el encuentro (3), pero el Rayo volteó el marcador con los tantos de Antonio Amaya (10) y Jozabez (12).

Cuando los nervios comenzaban a apoderarse del Estadio Bernabéu y muchos espectadores pitaban a su equipo, muy inferior al Rayo, llegó la jugada que cambió el partido: Tito realizó una entrada dura y absurda en el centro del campo al alemán Toni Kroos y le costó la roja directa.

El galés  igualó poco después (25), logrando el primero de sus cuatro goles (los otros llegaron en los minutos 41, 61 y 70), y seguidamente llegó la otra expulsión que acabaría rompiendo definitivamente el partido: Baena cometió un penal sobre Sergio Ramos y vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con nueve.

anotó el penal (30) y ahí comenzó el festival goleador blanco, que remató la goleada con otro tanto del portugués (53) y un hat-trick del francés Karim Benzema (48, 79, 90).

Según la prensa española, es la primera vez en más de 50 años que un equipo de la Liga española marca 10 goles o más en un encuentro. El último había sido también el Real Madrid, cuando venció por 11-2 al Elche en 1960. (AFP)

TAGS RELACIONADOS