Real Madrid y el impresionante regalo para dos hinchas merengues. (Video: Real Madrid)

La Navidad es una festividad en la que se acostumbra dar regalos a las personas, y que claro está, alguno es más impresionante que otro. Naved y Jandro, dos hinchas de Real Madrid, recibieron una sorpresa que siempre lo recordarán.

Naved, desde Dubai, y Jandro, desde Rio de Janeiro, tenían planeado viajar a España para ver a Real Madrid, el equipo del que son fieles seguidores. No obstante, la pandemia del coronavirus alteró todos sus planes y el sueño no se pudo hacer realidad.

Ante ello, Real Madrid, gracias a Emirates, decidió que la historia tenga un final feliz e invitó a los dos jóvenes a tierras españoles, para que presencien algún encuentro del cuadro albo. Los encargados de comunicar la noticia a Naved fueron Marco Asensio y Thibaut Courtois, mientras que a Jandro se lo dijeron Toni Kroos y Eden Hazard.

Se trató de un emocionante momento, que provocó hasta las lágrimas a Naved. “Te tengo que decir, Courtois... cuando aprendía español, yo siempre te escuchaba a ti, tus ruedas de prensa. Me motivabas mucho con tu español... y hoy estoy hablando con vosotros. ¡Es lo mejor que he vivido en mi vida!”, expresó el emiratí.

En lo que respecta al plano deportivo, Real Madrid se medirá este miércoles con Elche, en el marco de la jornada 16 de LaLiga Santander. El conjunto que dirige Zinedine Zidane buscará su sexta victoria consecutiva liguera, para continuar en la pelea por la cima.